Blog detalle

¿Qué son las uñas de gel?
25 de Julio de 2017

¿Te gustaría lucir unas manos perfectas? En este caso te recomendamos comprar nuestro kit de uñas de gel y te contamos en qué consisten este tipo de uñas.

Las manos es algo que siempre quieres cuidar, reflejando belleza y salud. Dentro de este cuidado hay que destacar las uñas. Por esta razón en los últimos años se han popularizando las uñas de gel. ¿Qué son y qué ventajas tienen? Este tipos de uñas estéticas consisten en un gel acrílico que se moldea en la uña natural. Son perfectas para cualquiera, siendo recomendable comprar nuestro kit de uñas de gel.

A diferencia de las uñas de porcelana, las de gel son más fáciles de limpiar y trabajar. Además, son más económicas. Como cualquier uña postiza, las de gel hay que repasarlas cada dos semanas, manteniendo una hidratación diaria y aplicando aceite cada noche. Aparte, como en otros casos, hay que evitar roturas y arañazos. Entre las muchas ventajas que tienen las uñas de gel, destaca que son muy naturales. Y, como ya hemos mencionado, son especialmente baratas, sobre todo en comparación a otro tipo de uñas postizas. Sus características hacen que exija poco tratamiento posterior y, sin embargo, tienen mucha versatilidad, pudiendo lograr los diseños que quieras.

Si quieres lucir unas manos perfectas, te recomendamos las uñas de gel. En Natali Nail te recomendamos utilizar siempre productos de calidad para mantener hidratadas las manos y para que éstas se vean siempre bien. Y las uñas de gel se han convertido en la solución estética por excelencia para aquellas mujeres que buscan conseguir una manicura impecable durante más tiempo.


Artículos relacionados

Share by: