Blog detalle

¿Qué productos se necesitan para mantener las uñas de porcelana?
27 de Junio de 2017

Las uñas de porcelana son uñas postizas que lucen siempre perfectas. Con nuestros productos para uñas de porcelana podrás prepararte una bonita manicura y mantenerlas más tiempo. 

Las uñas de porcelana son ideales si quieres lucir una manicura siempre perfecta, sobre todo para las personas que las tienen más débiles o que suelen morderlas. Van pegadas a nuestra uña natural. Con estos sencillos consejos y con nuestros productos para uñas de porcelana podrás lucirlas mucho tiempo.

Es importante que mantengas tus uñas siempre secas. Si las mojas, sécalas enseguida con una toalla. Para lavar los platos, tocar detergentes o lejías, es mejor que utilices guantes. Los polvos de talco te ayudarán a mantenerlas secas más tiempo. También es importante que utilices jabón antibacteriano para lavarte las manos. Si se te rompen, dañan o infectan, lo mejor es que vayas al centro de estética para que revisen su estado. 

Para mantenerlas siempre perfectas, es recomendable que las retoques. Como las uñas crecen con facilidad, lo mejor es rellenarlas cada dos o tres semanas. Puedes cambiar el esmalte siempre que quieras. Si añades una capa de transparente, brillarán más. No utilices un quitaesmalte con acetona porque las puedes estropear. También es importante que hidrates un par de veces al día tus uñas de porcelana con un aceite neutro.

Las uñas de porcelana tienen una duración de seis meses. Con estos sencillos consejos, conseguirás mantenerlas perfectas todo el tiempo. Tendrás unas manos muy bonitas y sanas. Para quitártelas hay que utilizar un producto especial. 

En Natali Nail somos especialistas en manicuras y pedicuras. En nuestra página web también tienes la posibilidad de comprar los productos que necesites para las uñas de porcelana. Son artículos de calidad profesional y de primeras marcas. Si quieres lucir unas manos bonitas, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

Artículos relacionados

Share by: