Blog detalle

Qué es la manicura de ojos de gato
3 de Noviembre de 2016

Además de comprar kit de uñas de gel, en nuestra tienda podemos enseñar a poner otro de los productos estrella del sector de la manicura, como son los Gelliant cat eyes, es decir, esmaltes semipermanentes magnéticos de larga duración que permiten crear en las uñas el efecto de ojos de gato de manera rápida, pudiéndose aplicar indistintamente en la uña natural como en acrílico o gel, en un color o también como decoración con efecto brillo, efecto mate o combinado.

Se trata de un tipo de manicura que en Natali Nail recomendamos para cualquier forma y longitud y que está especialmente de moda en este año 2016, ya que es una de las manicuras más sofisticadas que existen en la actualidad y que queda perfecta para cualquier noche de fiesta o evento importante. La técnica es bastante laboriosa, pero con un poco de paciencia y nuestras enseñanzas, cualquier mujer podrá incorporarlo a su repertorio y hacerla en casa sin problemas.

Después de comprar el kit de uñas de gel y el esmalte semipermanente magnético con efecto de ojos de gato, el proceso comienza como cualquier otra manicura, con la retirada del resto de elementos y el lijado de la uña para conseguir la forma deseada.

A continuación se procede a la aplicación del recubrimiento base y cuando esté totalmente seco, se aplica a cada uña el esmalte semipermanente magnético. En este punto es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante y si es acrílico, lo mejor es aplicar al menos dos capas, para conseguir que las partículas contenidas en el barniz hagan un diseño totalmente original y que se vea distinto en función del ángulo.

Artículos relacionados

Share by: