Blog detalle

¿Qué alimentos fortalecen las uñas?
21 de Noviembre de 2017

Lucir unas uñas sanas y bonitas, no solo depende de comprar un kit de uñas de gel, sino que además, debemos cuidarnos por dentro, para que nuestras uñas brillen y estén fuertes. La alimentación variada y equilibrada es fundamental para la piel, las uñas y el cabello, pero en esta ocasión, queremos hablarte de los mejores alimentos que puedes tomar para fortalecer tus uñas, Toma nota.

El zumo de naranja natural es una de las bebidas más sanas que puedes tomar. Al tener un alto contenido en vitamina C, las uñas mantienen un nivel de hidratación óptimo para evitar roturas. Como consejo, puedes añadir al zumo un limón o un pomelo, pues aumentarás sus propiedades.

Una vez que te hayas decidido a comprar un kit de uñas de gel, no te olvides de incluir en tu dieta el pescado y las legumbres. Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales para tener unas uñas y un pelo fuerte y sano. Y en el caso de las legumbres, la biotina, el hierro y las proteínas que aportan, son muy beneficiosas para la salud en general, y de las uñas en particular.

Así que, ya sabes, todos los alimentos ricos en agua y que aporten vitaminas y minerales son perfectos para tus uñas. Notarás los efectos en pocas semanas, pero debes ser constante, ya que las propiedades de estos alimentos se debe procesar para obtener todos sus beneficios.

Desde Natali Nail te aconsejamos los mejores tratamientos para lucir una manicura perfecta, pero todo debe comenzar por ti: come bien, bebe líquido e hidrata tus manos a diario. Verás como tus uñas cambian de aspecto. Una vez que tengas una base sana y cuidada, podremos comenzar por un tratamiento de uñas de gel o cualquier tipo de manicura que te guste. ¡Ven a vernos e infórmate de nuestros servicios!

Artículos relacionados

Share by: