Blog detalle

Pautas para evitar que se deterioren tus uñas
30 de Septiembre de 2016

Como centro de referencia para curso de uñas esculpidas en Leganés, nos gustaría aprovechar estas líneas para compartir contigo unas recomendaciones para evitar que puedan romperse o deteriorarse.

El primer consejo es que uses guantes cuando laves la vajilla. Debes saber que tanto el detergente como el agua caliente son dos elementos perjudiciales para tus uñas, pues contribuyen a que se ablanden y se debiliten. Si tienes lavavajillas en tu hogar, intenta utilizarlo siempre que puedas.

Para conservar las uñas en buenas condiciones, es básico que sigas una dieta saludable y equilibrada. Prueba a tomar más carne, verduras de hoja verde y soja por su contenido en proteínas. También es conveniente consumir más ácidos grasos para que se mantengan fuertes y sanas. Estos nutrientes están presentes en la mantequilla, la leche entera, los huevos, las nueces, algunas verduras…

Como centro especializado en curso de uñas esculpidas en Leganés, también te aconsejamos que las repares rápido si se rompen. Ten siempre a mano una lima, herramienta muy útil para conservarlas en buen estado. También es fundamental que acudas a un centro especializado como el nuestro para hacerte la manicura de forma adecuada.

Y recuerda: tus uñas no son herramientas, así que no las utilices para quitar etiquetas, abrir latas, etc. Todas estas acciones pueden debilitarlas. Y como te hemos comentado al principio, evita que estén en contacto con el agua caliente demasiado tiempo para evitar que se ablanden.

Para más información sobre nuestros cursos y servicios, no tardes en venir a Natali Nail.

Artículos relacionados

Share by: