Blog detalle

Los ingredientes más hidratantes para cremas de manos
23 de Octubre de 2017

Si eres de las que siempre llevas las uñas cuidadas y bonitas, seguramente hayas pensado en comprar un kit de uñas de gel. Las uñas de gel son todo un acierto si quieres que tu manicura esté perfecta durante varios días, pero lo primero que debes hacer es cuidar de tus manos. Unas manos bien hidratadas y cuidadas consiguen que tu manicura luzca de otro modo, por eso, queremos hablarte de los mejores ingredientes que consiguen nutrir al cien por cien la piel de tus manos:

En primer lugar, el aceite de oliva. Se trata de un ingrediente natural y muy nutritivo que tiene propiedades suavizantes e hidratantes para conseguir mantener el nivel de hidratación durante todo el día. Consigue evitar los eccemas, las irritaciones y las descamaciones.

Por otro lado, a la hora de comprar un kit de uñas de gel, puedes adquirir también una crema o bálsamo de manos a base de manteca de karité. El karité es conocido por su poder reparador, tanto para la piel como para el cabello, por eso es perfecto para cremas de mano densas que se apliquen durante las frías noches de invierno. Tus manos amanecerán como nuevas.

Otro de los ingredientes efectivos en cremas de manos es la manteca de aguacate. Al igual que el anterior, su poder de hidratación y sus propiedades emolientes consiguen suavizar las manos nutriendo todas las capas de la epidermis, por lo que tendrás unas manos lisas, sin grietas ni sequedad durante varios días.

Cada crema está indicada para casos concretos, pero lo que tienen en común es su alto poder hidratante, por lo que si quieres lucir unas manos bonitas este invierno, desde Natali Nail te aconsejamos las mejores cremas y tratamientos para manos, para que tu manicura cobre vitalidad y tu piel se vea más sana.

Artículos relacionados

Share by: