Blog detalle

Los falsos mitos acerca de las uñas de gel que debes desterrar
24 de Enero de 2018

Qué duda cabe que para la mayoría de las mujeres el cuidado de sus manos tiene casi tanta importancia como la elección de la ropa. Así, comprar un kit de uñas de gel se ha convertido en moda especialmente para las que no disponen de tiempo suficiente para acudir a profesionales, o simplemente para las que se atreven con el arreglo de sus manos y de sus pies e incluso con decoraciones.

Aunque la idoneidad de este tipo de kits está fuera de toda duda por quienes ya tienen uno, no es menos cierto que algunas dudas son generalizadas a la hora de comprar un kit de uñas de gel. Dudas que en muchos casos están fundadas en falsos mitos alrededor de esta técnica.

Así, una de las cuestiones más extendidas entre quienes se han planteado comprar un kit es acerca del daño que el gel puede generar en las uñas ante su uso prolongado. En este sentido, debes saber que el secreto para evitar daños en tus uñas es el perfecto sellado y la perfecta colocación de estas uñas. Ambas cuestiones serán clave para evitar por ejemplo, que entre humedad entre el gel y la uña natural.

Otra de las dudas más frecuentes es entorno a la complejidad de uso. En este caso, hay que tener en cuenta que estos kits cuentan con todos los elementos necesarios para hacerte las uñas de gel en tu casa cómodamente. Acabados de película para unas uñas, que solo necesitan un poco de lámpara para el endurecimiento de la capa de gel.

Desde Natali Nail te animamos a probar este tipo de kits con los que conseguirás manicuras perfectas durante al menos tres semanas. La calidad es indiscutible y el tiempo que necesitarás es tan solo de una hora y media. ¿Te atreves?

Artículos relacionados

Share by: