Blog detalle

Los esmaltes permanentes o semipermanentes
1 de Septiembre de 2016

Los productos para uñas de porcelana son una de las opciones que existen en la actualidad para poder lucir diariamente una manos arregladas y bonitas. Junto a esta opción poco a poco van llegando al mercado otra serie de avances que permiten que las uñas y las lacas duren más tiempo en las condiciones estéticas deseadas. Una de las incorporaciones recientes al mundo de la manicura es la de los esmaltados permanentes o semipermanentes.

Gracias a las investigaciones realizadas durante varios años en salones de belleza se consiguió obtener una fórmula para generar una esmalte que durase más tiempo impoluto. Para ello se mezclaron varias clases de compuesto obteniendo unas lacas que se podían aplicar en finas capas como las tradicionales pero con una resistencia como las de gel. Esta es la razón de que estos nuevos productos puedan durar hasta tres semanas en perfecto estado.

Como sucede con los productos para uñas de porcelana, la aplicación de estos lacas semipermanentes precisará de cierto dominio de la manicura y de los materiales adecuados. Se hace casi imprescindible una lámpara de UVA para que cada capa quede perfectamente sellada. Se deben aplicar dos capas y dar 30 segundos entre cada una secando en la lámpara, se terminará con un top-coat que también se secará con los rayos uva. Una vez acabado el proceso se gozará de un esmalte muy duradero y con mayor brillo que el tradicional.

En Natali Nail tenemos una gran variedad de colores y de marcas, visita nuestra tienda o nuestra web para elegir la que más te guste.

Artículos relacionados

Share by: