Blog detalle

Los diferentes estilos de manicura
20 de Diciembre de 2017

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene lucir unas uñas bonitas con una cuidada manicura. Pero hemos observado que no todas las clientas que acuden a nosotros buscando productos para las uñas de porcelana son capaces de distinguir entre los diferentes estilos de manicura que existen, de manera que vamos a tratar de presentarlos de forma resumida.

Empecemos por la manicura básica. Las uñas bien cuidadas dicen mucho, y bueno de una persona, y puede ayudarte a fortalecerlas uñas si son débiles y se te rompen con mucha facilidad. Antes de decidirte por uno u otro estilo debes comenzar por eliminar los restos de esmalte viejo con un quitaesmalte, para después, cortar y limar las uñas para darlas forma.

El siguiente paso, después de secarte las manos, consiste en aplicar una capa base a las uñas y dos capas del color de tu esmalte preferido que puedes elegir en nuestro catálogo de productos para las uñas de porcelana. Con una capa transparente que sella y protege el esmalte, habrás terminado. La manicura francesa consiste en aplicar un esmalte neutro sobre las uñas, pintando de blanco unas rayas gruesas sobre las puntas. Muy parecida a la manicura francesa está la llamada americana: la diferencia fundamental es que primero (pero  después de la capa de base), se pintan las franjas blancas y, cuando éstas están totalmente secas, se aplica el esmalte de uñas neutral lo que suele dar una apariencia más uniforme y natural.

Podríamos seguir hablando de las manicuras de parafina, de las uñas de gel o acrílicas, de la decoración de fantasía… pero, hasta que escribamos un próximo artículo sobre ellas, te propongo que vengas a Natali Nail y que te mostremos en vivo las diferentes formas en las que puedes arreglar tus uñas.    

Artículos relacionados

Share by: