Blog detalle

Lo que debes saber de la pedicura
26 de Marzo de 2018

Como ya sabes, en nuestro centro puedes encontrar una gran variedad de productos de uñas de porcelana. Pero también estamos especializados en otros cuidados de belleza para pies y manos, como la manicura y la pedicura. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son los puntos más importantes al hacerse una pedicura.

Básicamente, este tratamiento está pensado para el cuidado de las uñas de los pies y de los propios pies. Por eso, lo primero que se debe hacer es una evaluación para comprobar en qué situación se encuentran los pies de la persona que se va a tratar, un proceso en el que se valora la longitud y la forma de la uña, el estado de la cutícula, el color de la piel o el estado de la circulación.

Una vez terminada la revisión se tiene que eliminar el esmalte que quede. A continuación, se remojan los pies en agua caliente, para ablandar los callos y eliminar la suciedad. Posteriormente se tienen que cortar y limar las uñas. Después será el momento de suavizar la piel, para lo que se suele emplear la piedra pómez.

El proceso final incluye la aplicación de una capa de esmalte como base, el coloreado de las uñas, y dejar que los pies se sequen antes de aplicar una capa superior.

Sin duda, con una buena pedicura, tus pies volverán a recuperar su imagen y estarán más descansados. Si quieres probarla, o si necesitas comprar algunos productos de uñas de porcelana te aconsejamos que ventas a nuestro local.

En Natali Nail tenemos bastantes experiencias en el cuidado de los pies y de las manos. Si necesitas asesoramiento a la hora de comprar algún producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: