Las ventajas de las uñas de porcelana

91 110 14 78
Las ventajas de las uñas de porcelana

La calidad de los productos para uñas de porcelana es una de las razones fundamentales por la que muchas personas prefieren estas a las de gel o las acrílicas. Pese a ser más antiguas que el resto de tipos, ya que empezaron a usarse en los años 70 del siglo XX, no han dejado de evolucionar y ofrecer cada vez una mayor calidad, lo que las ha convertido en las uñas postizas más demandadas en nuestro país.

Gracias a los productos para estas uñas de Natali Nail también podremos disfrutar de su otro gran punto fuerte. Este es, sin lugar a dudas, su gran dureza y resistencia, muy superior a las de otros tipos. De esta forma, no tendremos que preocuparnos porque se nos pueda partir, resistirán sin problemas. También el esmalte resiste más en unas uñas de porcelana lo que supone otra ventaja más a tener en cuenta, especialmente si queremos realizar diseños de fantasía o si no nos gusta perder tiempo en la manicura.

La gran durabilidad de los productos para uñas de porcelana también son un aspecto reseñable ya que reducen la necesidad de mantenimiento a un periodo que varía entre 15 días y un mes, dependiendo de la velocidad a la que crezcan nuestras propias uñas. Por último, no podemos evitar mencionar que las uñas de porcelana son, entre todas las uñas postizas, las que ofrecen un resultado más bello y natural, siendo las más difíciles de distinguir, razones de sobra para optar por ellas y disfrutarlas. 

haz clic para copiar mailmail copiado