Blog detalle

Las ventajas de las uñas de gel
26 de Abril de 2017

Comprar kit de uñas de gel es la mejor manera de disfrutar de las ventajas de este sistema. La principal es la duración de la manicura, que puede permitirnos tener las uñas en un estado perfecto en un periodo que va entre dos y tres semanas. El funcionamiento de estos kits es muy sencillo y solo hay que endurecer la capa de gel en las uñas en una lámpara de luz ultravioleta.

Al comprar kit de uñas de gel estamos optando por un sistema que permite unos acabados espectaculares, permitiéndonos todo tipo de diseños y dibujos que se mantendrán durante el periodo que mantengamos las uñas. Una vez pasado las dos o tres semanas en el que las uñas están en perfecto estado, solo tenemos que utilizar un producto específico para quitarlas y volver a repetir el proceso.

Este proceso es bastante rápido, con una duración aproximada de una hora y cuarto, dependiendo de la complejidad del dibujo que queramos hacer en nuestras uñas, que puede hacer subir un poco el tiempo para crear el aspecto que queremos. Teniendo en cuenta que pueden durarnos hasta tres semanas, se trata de una inversión de tiempo muy favorable para conseguir unas uñas perfectas con las que poder presumir en nuestro día a día.

En Natali Nail te ofrecemos kits y productos para hacer uñas de gel y uñas de porcelana. También hacemos cursos para que aprendas a realizar este procedimiento, en auge en las clínicas de belleza y estética. Consulta con nosotros sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: