Blog detalle

Las manos son una herramienta de seducción
20 de Septiembre de 2017

Como expertos en impartir cursos y ayudarte a comprar un kit uñas de gel, sabemos que tanto las mujeres como los hombres nos cuidamos cada vez más principalmente para estar bien con nosotros mismos, pero es innegable que también nos gusta estar guapos y guapas para gustar a los demás y mostrar un mayor atractivo. En la belleza todo cuenta y a veces los pequeños detalles son los que pueden hacer que la balanza se decante a un lado o a otro en el juego de la seducción.

Las mujeres nos fijamos mucho en las manos a la hora de buscar pareja y los hombres también hacen lo mismo. Es curioso que esa parte del cuerpo nos diga tanto de otra persona, pero si lo analizamos con detenimiento tiene mucha lógica. Para empezar, hay que decir que las manos es uno de los elementos que nos hacen humanos. Son las extremidades que utilizamos para interaccionar con el mundo. Con ellas acariciamos, agarramos, escribimos, trabajamos y conducimos. Es normal que unas manos bonitas nos gusten tanto visualmente como al tacto.

Por otro lado, las manos también sirven para poder expresar toda clase de emociones. Es decir, no solo nos tocamos y realizamos acciones con ellas sino que además cuando hablamos las usamos para expresarnos y está demostrado que eso hace que nuestros interlocutores las observen más de lo que parece en un primer momento. 

Por todo ello cada día más mujeres y hombres aprenden a cuidar el estado de sus manos y de sus uñas para que siempre estén perfectas. En este sentido, nuestro curso de uñas esculpidas puede serte de gran ayuda igual que te ayudamos a comprar un kit uñas de gel.

Confía en Natali Nail. Te estaremos esperando. 

Artículos relacionados

Share by: