Blog detalle

La última tendencia: manicura de porcelana
26 de Diciembre de 2016

Unas manos y uñas bonitas siempre dan un acertado toque de elegancia y sofisticación. Con nuestros productos para uñas de porcelana podrás lucir unas manos cuidadas y atractivas en cualquier época del año. 

Ahora que estamos en época de fiestas y celebraciones, nos gusta arreglarnos y lucir nuestra mejor imagen. Vestidos brillantes, complementos, maquillaje... y uñas. La manicura es una parte muy importante de un buen look navideño, y podemos encontrar en el mercado multitud de diseños y propuestas para todos los gustos. Existen distintos tipos de manicura, pero todas requieren de un mantenimiento cada quince días debido al crecimiento natural de nuestra uña. 

Una de las mejores opciones es usar uñas de porcelana, ya que se adaptan perfectamente a la forma de nuestra uña y son muy resistentes. Si preferimos otro tipo de manicura, podemos recurrir a las uñas de gel, con acabados y colores vivos y llamativos que ofrecen un acabado perfecto para cenas o comidas especiales. Nuestros productos para uñas de porcelana están totalmente adaptados en cuanto a resistencia y durabilidad. 

No hay que olvidar que la base de unas manos bonitas está en la hidratación y el cuidado de nuestra piel. Al usar cremas y aceites, la piel lucirá más sana y las cutículas de tus uñas se podrán retirar más fácilmente, dejando la zona suave y limpia. Una vez que has hidratado bien la zona, puedes elegir la manicura que mejor se adapta a tu ritmo de vida y a tus gustos, aunque la mayoría de las manicuras del mercado tienen una gran duración. 

En Natali Nail trabajamos con profesionales del sector para ofrecerte un buen servicio de manicura y pedicura. Porque la elegancia no solo está en la ropa o los complementos, también las uñas dicen mucho de ti. Mantenerlas bonitas y sanas es sencillo y asequible. 

Artículos relacionados

Share by: