Blog detalle

Diferencias entre las uñas de gel y porcelana
30 de Noviembre de 2016

Una manicura bonita es importante para mantener la estética adecuada de tus manos, por eso el cuidado y uso de productos de uñas de porcelana o de gel de calidad es fundamental para que tus uñas estén siempre perfectas.

A la hora de decidir qué tipo de manicura escoger para tus uñas, hay que tener en cuenta diversos factores y conocer las diferencias que hay entre los distintos tipos, para que elijas el que se adapte más a ti. 

La principal diferencia entre las uñas de gel y de porcelana, es el material del que están hechas. Los productos de uñas de porcelana constan de un conjunto de fibras de vidrios. Las uñas de gel, en cambio, no son ni líquidas ni sólidas, se trata de una jalea que necesita de los rayos ultravioleta de una lámpara. 

Las uñas de porcelana y las de gel van adheridas a tu uña natural, por lo que estas siguen creciendo. Por eso se recomienda mantenerlas para ir rellenando los huecos. 

Hay quien piensa que las uñas de gel son más naturales que las de porcelana. Además, suelen ser más fáciles de colocar. Sin embargo, las uñas de porcelana suelen durar más tiempo que las de gel. En cuanto al color, las de porcelana tienen un color parecido al de la carne, y las de gel, tienden a un color más rosado y natural.

Las uñas de porcelana ganan en resistencia a las de gel ya que, aunque con ambas pueden realizarse las tareas diarias, las de gel suelen ser menos resistentes. 

En Natali Nail cuidamos tus uñas, tanto manicura como pedicura, para que tengas unas manos y pies cuidados y bonitos. Tu decides qué tipo de manicura se ajusta más a tu estilo, el color de esmalte y las decoraciones. Nosotros nos encargamos de que tengan un buen aspecto.

Artículos relacionados

Share by: