Blog detalle

Consejos para lucir unas uñas sanas
27 de Enero de 2017

Las uñas son una parte importante de la belleza y un espejo de nuestra salud. Si estás pensando en usar productos para uñas de porcelana, estos consejos te servirán para que luzcan siempre sanas y radiantes.

Contar con unas uñas sanas significa que son lisas, además de tener un color y una consistencia uniforme. Su crecimiento debe ser lento pero estable, lo normal es que al año crezcan unos 2-3 centímetros. Con la edad, las uñas crecen más despacio y se vuelven más frágiles. También aparecen las estrías verticales, pero estas son inofensivas y se pueden disimular con unas uñas de porcelana.

Para aplicar productos para uñas de porcelana, las uñas deben estar sanas. Por ello, te recomendamos aplicar la misma crema que utilizas para las manos sobre las uñas y las cutículas. Realizar masajes sobre uñas y cutículas con la crema, al menos una vez al día, ayuda a que estas se hidraten. Si tus uñas se rompen fácilmente, puedes tomar suplementos con biotina (vitamina H).

La forma más recomendable para que crezcan fuertes es cortarlas a menudo. Lo ideal es cortar la uña recta y redondearla con una lima. Debemos evitar las limas de metal y las de grano demasiado grueso. La mejor opción es una lima de grano fino para rebajar. Recuerda que, después del baño o la ducha no es un buen momento para limar las uñas, ya que con el agua se reblandecen.

A veces, las uñas se decoloran o aparecen manchas causadas por posibles trastornos. Si se trata enfermedades, deben ser tratadas por un dermatólogo, pero si simplemente son manchas superficiales, se pueden eliminar fácilmente.

En nuestro centro especializado en el cuidado de las uñas, Natali Nail, podrás encontrar diversos tipos de tratamientos con los cuales mejorarás la salud y apariencia de tus uñas.

Artículos relacionados

Share by: