Blog detalle

Consejos para cuidar tus uñas de gel
31 de Mayo de 2017

Si estás pensando en comprar un kit de uñas de gel sabrás que es una estupenda opción para lucir unas uñas bonitas, pero también será muy recomendable para aquellas mujeres con la manía de morderse las uñas, ya que ayudará a desengancharnos de esta molesta costumbre. Además, si tienes las uñas débiles, usar uñas de gel también te puede ayudar.

Una vez nos hemos decidido a comprar un kit de uñas de gel, hemos de saber que no acaba todo aquí, sino que, para sacar el máximo partido de esta compra, debemos cuidar nuestras nuevas uñas para que luzcan bonitas y no presenten ningún problema.

Entre las principales consideraciones que debemos tener en cuenta al utilizar estas uñas de gel es que el agua puede provocar que se despeguen, por lo que debemos tener cuidado al mojarlas. Además, también te recomendamos que las seques muy bien con una toalla para quitar toda la humedad, pues de lo contrario podrían aparecer hongos. Si a pesar de haber tenido cuidado te han aparecido hongos al introducirse la humedad en medio de las uñas, te recomendamos que te laves con jabones antibacterianos.

Por otra parte, si deseas que tus uñas tengan siempre buen aspecto, te recomendamos que las mantengas hidratadas. Para ello, lo mejor es usar aceite para cutículas regularmente para que siempre estén bonitas. También es importante que no uses acetona para retirar el esmalte en las uñas de gel, pues podrían afear su aspecto, por lo que te recomendamos utilizar quitaesmaltes sin acetona.

No olvides tener mucho cuidado pues como las uñas postizas son muy frágiles. Si ves que se te está despegando es mejor no estirar de ella, sino acudir a un centro de belleza donde podrán darte el remedio más adecuado. En Natali Nail somos especialistas en todo tipo de uñas y tendremos las soluciones que precises.

Artículos relacionados

Share by: