Blog detalle

Cómo usar un kit de uñas de gel
19 de Mayo de 2016

Tras comprar un kit de uñas de gel llega un momento de su uso. La verdad es que este sistema es mucho más cómodo que las uñas acrílicas y además no tienen el característico mal olor de estas últimas. Antes de colocar la uña ésta debe estar desinfectada y cortada, casi a ras de dedo.

Antes de colocar las uñas de gel de Natali Nail tenemos que limar la uña y dejarla perfecta. Luego hay que empujar la cutícula suavemente hacia detrás con un palillo de naranja y aplicar aceite de cutícula. A continuación llega el momento de medir la uña postiza de gel con la natural para así seleccionar el tamaño adecuado.

Ahora es el momento de preparar las uñas de gel limándolas y dándoles forma. Lo siguiente es pegarlas. Para ello pondremos una gota de pegamento del kit en la uña. El proceso es sencillo. Hay que pegarlas de frente, situándolas a unos 45º aproximadamente y presionando una vez esté colocada de forma ligera. Continuamos aplicando ablanda tips donde se unen ambas uñas hasta que quede un resultado natural y las cortamos como queramos. Finalmente, solo nos queda pintarlas como queramos para tener listas nuestras uñas.

Gracias a comprar un kit de uñas de gel hemos podido tener en pocos minutos unas uñas perfectas para cualquier ocasión especial o nuestro día a día. Las uñas de gel son más fáciles de poner que las acrílicas ya que no hay que mezclar dos elementos y los resultados son igualmente satisfactorios. 

Artículos relacionados

Share by: