Blog detalle

Acabados sorprendentes para la manicura
24 de Agosto de 2017

Comprar un kit de uñas de gel es la mejor forma de poder lucir una manicura perfecta según la ocasión. No es lo mismo ir a trabajar que acudir a una celebración o a una fiesta. Las uñas son parte de ese momento, y existen un gran número de opciones y posibilidades que conjuntarán con tu aspecto.

Por ejemplo, la manicura francesa ahora se lleva invertida. Nos tenemos que olvidar de la línea blanca al finalizar la uña. Lo que triunfa es una media luna en la base de la uña, y para ello nos vamos a ayudar de unas pegatinas circulares.

Este tipo de manicura tiene más versiones, como la uña en color negro mate o terminar con un remate en negro brillante. Comprar un kit de uñas de gel te ayudará a conseguir giros muy divertidos e impactantes como este, aunque también se lleva pintar la uña en tono natural y hacer el remate con un toque metálico.

Otra tendencia que está muy de moda es el esmalte craquelado; si quieres darle a tus uñas un toque único y especial esta es la mejor forma, además de muy sencilla y barata. Actualmente, un gran número de marcas ofrecen esta propuesta, que lleva algunas temporadas en las estanterías. Sin duda, este look te dará un toque mucho más atrevido.

Otra novedad que gusta mucho es el nail art. Los motivos florales y con animales siempre están presentes, aunque lo más innovador está en el acabado caviar. Puedes aplicarte varias capas de esmalte y, antes de que se sequen, debes colocar algunas bolitas que imitan a las huevas de esturión.

En Natali Nail somos especialistas en manicuras clásicas y esculpidas. Además, nuestros productos son de calidad para conseguir un resultado altamente profesional. No dudes en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

Artículos relacionados

Share by: