• Lo que debes saber de la pedicura

    26

    Mar

    Lo que debes saber de la pedicura

    Como ya sabes, en nuestro centro puedes encontrar una gran variedad de productos de uñas de porcelana. Pero también estamos especializados en otros cuidados de belleza para pies y manos, como la manicura y la pedicura. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son los puntos más importantes al hacerse una pedicura.

    Básicamente, este tratamiento está pensado para el cuidado de las uñas de los pies y de los propios pies. Por eso, lo primero que se debe hacer es una evaluación para comprobar en qué situación se encuentran los pies de la persona que se va a tratar, un proceso en el que se valora la longitud y la forma de la uña, el estado de la cutícula, el color de la piel o el estado de la circulación.

    Una vez terminada la revisión se tiene que eliminar el esmalte que quede. A continuación, se remojan los pies en agua caliente, para ablandar los callos y eliminar la suciedad. Posteriormente se tienen que cortar y limar las uñas. Después será el momento de suavizar la piel, para lo que se suele emplear la piedra pómez.

    El proceso final incluye la aplicación de una capa de esmalte como base, el coloreado de las uñas, y dejar que los pies se sequen antes de aplicar una capa superior.

    Sin duda, con una buena pedicura, tus pies volverán a recuperar su imagen y estarán más descansados. Si quieres probarla, o si necesitas comprar algunos productos de uñas de porcelana te aconsejamos que ventas a nuestro local.

    En Natali Nail tenemos bastantes experiencias en el cuidado de los pies y de las manos. Si necesitas asesoramiento a la hora de comprar algún producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Los falsos mitos acerca de las uñas de gel que debes desterrar

    24

    Ene

    Los falsos mitos acerca de las uñas de gel que debes desterrar

    Qué duda cabe que para la mayoría de las mujeres el cuidado de sus manos tiene casi tanta importancia como la elección de la ropa. Así, comprar un kit de uñas de gel se ha convertido en moda especialmente para las que no disponen de tiempo suficiente para acudir a profesionales, o simplemente para las que se atreven con el arreglo de sus manos y de sus pies e incluso con decoraciones.

    Aunque la idoneidad de este tipo de kits está fuera de toda duda por quienes ya tienen uno, no es menos cierto que algunas dudas son generalizadas a la hora de comprar un kit de uñas de gel. Dudas que en muchos casos están fundadas en falsos mitos alrededor de esta técnica.

    Así, una de las cuestiones más extendidas entre quienes se han planteado comprar un kit es acerca del daño que el gel puede generar en las uñas ante su uso prolongado. En este sentido, debes saber que el secreto para evitar daños en tus uñas es el perfecto sellado y la perfecta colocación de estas uñas. Ambas cuestiones serán clave para evitar por ejemplo, que entre humedad entre el gel y la uña natural.

    Otra de las dudas más frecuentes es entorno a la complejidad de uso. En este caso, hay que tener en cuenta que estos kits cuentan con todos los elementos necesarios para hacerte las uñas de gel en tu casa cómodamente. Acabados de película para unas uñas, que solo necesitan un poco de lámpara para el endurecimiento de la capa de gel.

    Desde Natali Nail te animamos a probar este tipo de kits con los que conseguirás manicuras perfectas durante al menos tres semanas. La calidad es indiscutible y el tiempo que necesitarás es tan solo de una hora y media. ¿Te atreves?

  • Los diferentes estilos de manicura

    20

    Dic

    Los diferentes estilos de manicura

    En varias ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene lucir unas uñas bonitas con una cuidada manicura. Pero hemos observado que no todas las clientas que acuden a nosotros buscando productos para las uñas de porcelana son capaces de distinguir entre los diferentes estilos de manicura que existen, de manera que vamos a tratar de presentarlos de forma resumida.

    Empecemos por la manicura básica. Las uñas bien cuidadas dicen mucho, y bueno de una persona, y puede ayudarte a fortalecerlas uñas si son débiles y se te rompen con mucha facilidad. Antes de decidirte por uno u otro estilo debes comenzar por eliminar los restos de esmalte viejo con un quitaesmalte, para después, cortar y limar las uñas para darlas forma.

    El siguiente paso, después de secarte las manos, consiste en aplicar una capa base a las uñas y dos capas del color de tu esmalte preferido que puedes elegir en nuestro catálogo de productos para las uñas de porcelana. Con una capa transparente que sella y protege el esmalte, habrás terminado. La manicura francesa consiste en aplicar un esmalte neutro sobre las uñas, pintando de blanco unas rayas gruesas sobre las puntas. Muy parecida a la manicura francesa está la llamada americana: la diferencia fundamental es que primero (pero  después de la capa de base), se pintan las franjas blancas y, cuando éstas están totalmente secas, se aplica el esmalte de uñas neutral lo que suele dar una apariencia más uniforme y natural.

    Podríamos seguir hablando de las manicuras de parafina, de las uñas de gel o acrílicas, de la decoración de fantasía… pero, hasta que escribamos un próximo artículo sobre ellas, te propongo que vengas a Natali Nail y que te mostremos en vivo las diferentes formas en las que puedes arreglar tus uñas.    

  • ¿Qué alimentos fortalecen las uñas?

    21

    Nov

    ¿Qué alimentos fortalecen las uñas?

    Lucir unas uñas sanas y bonitas, no solo depende de comprar un kit de uñas de gel, sino que además, debemos cuidarnos por dentro, para que nuestras uñas brillen y estén fuertes. La alimentación variada y equilibrada es fundamental para la piel, las uñas y el cabello, pero en esta ocasión, queremos hablarte de los mejores alimentos que puedes tomar para fortalecer tus uñas, Toma nota.

    El zumo de naranja natural es una de las bebidas más sanas que puedes tomar. Al tener un alto contenido en vitamina C, las uñas mantienen un nivel de hidratación óptimo para evitar roturas. Como consejo, puedes añadir al zumo un limón o un pomelo, pues aumentarás sus propiedades.

    Una vez que te hayas decidido a comprar un kit de uñas de gel, no te olvides de incluir en tu dieta el pescado y las legumbres. Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales para tener unas uñas y un pelo fuerte y sano. Y en el caso de las legumbres, la biotina, el hierro y las proteínas que aportan, son muy beneficiosas para la salud en general, y de las uñas en particular.

    Así que, ya sabes, todos los alimentos ricos en agua y que aporten vitaminas y minerales son perfectos para tus uñas. Notarás los efectos en pocas semanas, pero debes ser constante, ya que las propiedades de estos alimentos se debe procesar para obtener todos sus beneficios.

    Desde Natali Nail te aconsejamos los mejores tratamientos para lucir una manicura perfecta, pero todo debe comenzar por ti: come bien, bebe líquido e hidrata tus manos a diario. Verás como tus uñas cambian de aspecto. Una vez que tengas una base sana y cuidada, podremos comenzar por un tratamiento de uñas de gel o cualquier tipo de manicura que te guste. ¡Ven a vernos e infórmate de nuestros servicios!

  • Los ingredientes más hidratantes para cremas de manos

    23

    Oct

    Los ingredientes más hidratantes para cremas de manos

    Si eres de las que siempre llevas las uñas cuidadas y bonitas, seguramente hayas pensado en comprar un kit de uñas de gel. Las uñas de gel son todo un acierto si quieres que tu manicura esté perfecta durante varios días, pero lo primero que debes hacer es cuidar de tus manos. Unas manos bien hidratadas y cuidadas consiguen que tu manicura luzca de otro modo, por eso, queremos hablarte de los mejores ingredientes que consiguen nutrir al cien por cien la piel de tus manos:

    En primer lugar, el aceite de oliva. Se trata de un ingrediente natural y muy nutritivo que tiene propiedades suavizantes e hidratantes para conseguir mantener el nivel de hidratación durante todo el día. Consigue evitar los eccemas, las irritaciones y las descamaciones.

    Por otro lado, a la hora de comprar un kit de uñas de gel, puedes adquirir también una crema o bálsamo de manos a base de manteca de karité. El karité es conocido por su poder reparador, tanto para la piel como para el cabello, por eso es perfecto para cremas de mano densas que se apliquen durante las frías noches de invierno. Tus manos amanecerán como nuevas.

    Otro de los ingredientes efectivos en cremas de manos es la manteca de aguacate. Al igual que el anterior, su poder de hidratación y sus propiedades emolientes consiguen suavizar las manos nutriendo todas las capas de la epidermis, por lo que tendrás unas manos lisas, sin grietas ni sequedad durante varios días.

    Cada crema está indicada para casos concretos, pero lo que tienen en común es su alto poder hidratante, por lo que si quieres lucir unas manos bonitas este invierno, desde Natali Nail te aconsejamos las mejores cremas y tratamientos para manos, para que tu manicura cobre vitalidad y tu piel se vea más sana.

  • Las manos son una herramienta de seducción

    20

    Sep

    Las manos son una herramienta de seducción

    Como expertos en impartir cursos y ayudarte a comprar un kit uñas de gel, sabemos que tanto las mujeres como los hombres nos cuidamos cada vez más principalmente para estar bien con nosotros mismos, pero es innegable que también nos gusta estar guapos y guapas para gustar a los demás y mostrar un mayor atractivo. En la belleza todo cuenta y a veces los pequeños detalles son los que pueden hacer que la balanza se decante a un lado o a otro en el juego de la seducción.

    Las mujeres nos fijamos mucho en las manos a la hora de buscar pareja y los hombres también hacen lo mismo. Es curioso que esa parte del cuerpo nos diga tanto de otra persona, pero si lo analizamos con detenimiento tiene mucha lógica. Para empezar, hay que decir que las manos es uno de los elementos que nos hacen humanos. Son las extremidades que utilizamos para interaccionar con el mundo. Con ellas acariciamos, agarramos, escribimos, trabajamos y conducimos. Es normal que unas manos bonitas nos gusten tanto visualmente como al tacto.

    Por otro lado, las manos también sirven para poder expresar toda clase de emociones. Es decir, no solo nos tocamos y realizamos acciones con ellas sino que además cuando hablamos las usamos para expresarnos y está demostrado que eso hace que nuestros interlocutores las observen más de lo que parece en un primer momento. 

    Por todo ello cada día más mujeres y hombres aprenden a cuidar el estado de sus manos y de sus uñas para que siempre estén perfectas. En este sentido, nuestro curso de uñas esculpidas puede serte de gran ayuda igual que te ayudamos a comprar un kit uñas de gel.

    Confía en Natali Nail. Te estaremos esperando. 

  • Acabados sorprendentes para la manicura

    24

    Ago

    Acabados sorprendentes para la manicura

    Comprar un kit de uñas de gel es la mejor forma de poder lucir una manicura perfecta según la ocasión. No es lo mismo ir a trabajar que acudir a una celebración o a una fiesta. Las uñas son parte de ese momento, y existen un gran número de opciones y posibilidades que conjuntarán con tu aspecto.

    Por ejemplo, la manicura francesa ahora se lleva invertida. Nos tenemos que olvidar de la línea blanca al finalizar la uña. Lo que triunfa es una media luna en la base de la uña, y para ello nos vamos a ayudar de unas pegatinas circulares.

    Este tipo de manicura tiene más versiones, como la uña en color negro mate o terminar con un remate en negro brillante. Comprar un kit de uñas de gel te ayudará a conseguir giros muy divertidos e impactantes como este, aunque también se lleva pintar la uña en tono natural y hacer el remate con un toque metálico.

    Otra tendencia que está muy de moda es el esmalte craquelado; si quieres darle a tus uñas un toque único y especial esta es la mejor forma, además de muy sencilla y barata. Actualmente, un gran número de marcas ofrecen esta propuesta, que lleva algunas temporadas en las estanterías. Sin duda, este look te dará un toque mucho más atrevido.

    Otra novedad que gusta mucho es el nail art. Los motivos florales y con animales siempre están presentes, aunque lo más innovador está en el acabado caviar. Puedes aplicarte varias capas de esmalte y, antes de que se sequen, debes colocar algunas bolitas que imitan a las huevas de esturión.

    En Natali Nail somos especialistas en manicuras clásicas y esculpidas. Además, nuestros productos son de calidad para conseguir un resultado altamente profesional. No dudes en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

  • ¿Qué son las uñas de gel?

    25

    Jul

    ¿Qué son las uñas de gel?

    ¿Te gustaría lucir unas manos perfectas? En este caso te recomendamos comprar nuestro kit de uñas de gel y te contamos en qué consisten este tipo de uñas.

    Las manos es algo que siempre quieres cuidar, reflejando belleza y salud. Dentro de este cuidado hay que destacar las uñas. Por esta razón en los últimos años se han popularizando las uñas de gel. ¿Qué son y qué ventajas tienen? Este tipos de uñas estéticas consisten en un gel acrílico que se moldea en la uña natural. Son perfectas para cualquiera, siendo recomendable comprar nuestro kit de uñas de gel.

    A diferencia de las uñas de porcelana, las de gel son más fáciles de limpiar y trabajar. Además, son más económicas. Como cualquier uña postiza, las de gel hay que repasarlas cada dos semanas, manteniendo una hidratación diaria y aplicando aceite cada noche. Aparte, como en otros casos, hay que evitar roturas y arañazos. Entre las muchas ventajas que tienen las uñas de gel, destaca que son muy naturales. Y, como ya hemos mencionado, son especialmente baratas, sobre todo en comparación a otro tipo de uñas postizas. Sus características hacen que exija poco tratamiento posterior y, sin embargo, tienen mucha versatilidad, pudiendo lograr los diseños que quieras.

    Si quieres lucir unas manos perfectas, te recomendamos las uñas de gel. En Natali Nail te recomendamos utilizar siempre productos de calidad para mantener hidratadas las manos y para que éstas se vean siempre bien. Y las uñas de gel se han convertido en la solución estética por excelencia para aquellas mujeres que buscan conseguir una manicura impecable durante más tiempo.


  • ¿Qué productos se necesitan para mantener las uñas de porcelana?

    27

    Jun

    ¿Qué productos se necesitan para mantener las uñas de porcelana?

    Las uñas de porcelana son uñas postizas que lucen siempre perfectas. Con nuestros productos para uñas de porcelana podrás prepararte una bonita manicura y mantenerlas más tiempo. 

    Las uñas de porcelana son ideales si quieres lucir una manicura siempre perfecta, sobre todo para las personas que las tienen más débiles o que suelen morderlas. Van pegadas a nuestra uña natural. Con estos sencillos consejos y con nuestros productos para uñas de porcelana podrás lucirlas mucho tiempo.

    Es importante que mantengas tus uñas siempre secas. Si las mojas, sécalas enseguida con una toalla. Para lavar los platos, tocar detergentes o lejías, es mejor que utilices guantes. Los polvos de talco te ayudarán a mantenerlas secas más tiempo. También es importante que utilices jabón antibacteriano para lavarte las manos. Si se te rompen, dañan o infectan, lo mejor es que vayas al centro de estética para que revisen su estado. 

    Para mantenerlas siempre perfectas, es recomendable que las retoques. Como las uñas crecen con facilidad, lo mejor es rellenarlas cada dos o tres semanas. Puedes cambiar el esmalte siempre que quieras. Si añades una capa de transparente, brillarán más. No utilices un quitaesmalte con acetona porque las puedes estropear. También es importante que hidrates un par de veces al día tus uñas de porcelana con un aceite neutro.

    Las uñas de porcelana tienen una duración de seis meses. Con estos sencillos consejos, conseguirás mantenerlas perfectas todo el tiempo. Tendrás unas manos muy bonitas y sanas. Para quitártelas hay que utilizar un producto especial. 

    En Natali Nail somos especialistas en manicuras y pedicuras. En nuestra página web también tienes la posibilidad de comprar los productos que necesites para las uñas de porcelana. Son artículos de calidad profesional y de primeras marcas. Si quieres lucir unas manos bonitas, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

  • Consejos para cuidar tus uñas de gel

    31

    May

    Consejos para cuidar tus uñas de gel

    Si estás pensando en comprar un kit de uñas de gel sabrás que es una estupenda opción para lucir unas uñas bonitas, pero también será muy recomendable para aquellas mujeres con la manía de morderse las uñas, ya que ayudará a desengancharnos de esta molesta costumbre. Además, si tienes las uñas débiles, usar uñas de gel también te puede ayudar.

    Una vez nos hemos decidido a comprar un kit de uñas de gel, hemos de saber que no acaba todo aquí, sino que, para sacar el máximo partido de esta compra, debemos cuidar nuestras nuevas uñas para que luzcan bonitas y no presenten ningún problema.

    Entre las principales consideraciones que debemos tener en cuenta al utilizar estas uñas de gel es que el agua puede provocar que se despeguen, por lo que debemos tener cuidado al mojarlas. Además, también te recomendamos que las seques muy bien con una toalla para quitar toda la humedad, pues de lo contrario podrían aparecer hongos. Si a pesar de haber tenido cuidado te han aparecido hongos al introducirse la humedad en medio de las uñas, te recomendamos que te laves con jabones antibacterianos.

    Por otra parte, si deseas que tus uñas tengan siempre buen aspecto, te recomendamos que las mantengas hidratadas. Para ello, lo mejor es usar aceite para cutículas regularmente para que siempre estén bonitas. También es importante que no uses acetona para retirar el esmalte en las uñas de gel, pues podrían afear su aspecto, por lo que te recomendamos utilizar quitaesmaltes sin acetona.

    No olvides tener mucho cuidado pues como las uñas postizas son muy frágiles. Si ves que se te está despegando es mejor no estirar de ella, sino acudir a un centro de belleza donde podrán darte el remedio más adecuado. En Natali Nail somos especialistas en todo tipo de uñas y tendremos las soluciones que precises.

  • Las ventajas de las uñas de gel

    26

    Apr

    Las ventajas de las uñas de gel

    Comprar kit de uñas de gel es la mejor manera de disfrutar de las ventajas de este sistema. La principal es la duración de la manicura, que puede permitirnos tener las uñas en un estado perfecto en un periodo que va entre dos y tres semanas. El funcionamiento de estos kits es muy sencillo y solo hay que endurecer la capa de gel en las uñas en una lámpara de luz ultravioleta.

    Al comprar kit de uñas de gel estamos optando por un sistema que permite unos acabados espectaculares, permitiéndonos todo tipo de diseños y dibujos que se mantendrán durante el periodo que mantengamos las uñas. Una vez pasado las dos o tres semanas en el que las uñas están en perfecto estado, solo tenemos que utilizar un producto específico para quitarlas y volver a repetir el proceso.

    Este proceso es bastante rápido, con una duración aproximada de una hora y cuarto, dependiendo de la complejidad del dibujo que queramos hacer en nuestras uñas, que puede hacer subir un poco el tiempo para crear el aspecto que queremos. Teniendo en cuenta que pueden durarnos hasta tres semanas, se trata de una inversión de tiempo muy favorable para conseguir unas uñas perfectas con las que poder presumir en nuestro día a día.

    En Natali Nail te ofrecemos kits y productos para hacer uñas de gel y uñas de porcelana. También hacemos cursos para que aprendas a realizar este procedimiento, en auge en las clínicas de belleza y estética. Consulta con nosotros sin compromiso.

  • Principales tipos de limas de uñas

    24

    Mar

    Principales tipos de limas de uñas

    Uno de los productos para uñas de porcelana y para uñas en general más demandados en nuestra tienda son las limas, es decir, utensilios que sirven para rebajar la longitud de las uñas de forma sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas de corte de ningún tipo.

    No obstante, en Natali Nail podrás encontrar diferentes tipos de limas de distintas formas y, sobre todo, de distintos gramajes, de los cuales vamos a hablar en la siguiente entrada. Una primera clasificación es por su forma, pero los expertos en manicura no dan demasiada importancia a si son rectangulares, alargadas, en forma de media luna, de plátano, en bloque, ergonómicas, etc. Porque la cuestión más importante a nuestro entender es el grosor del grano que sirve para limar la uña, comenzando por las típicas de cartón de color rojizo que suelen tener un grano de 150-180, que es lo normal para rebajar uñas naturales.

    Sin embargo, cuando se trata de uñas de gel o acrílicas, que se pueden encontrar en nuestra tienda de productos para uñas de porcelana, lo más idóneo son limas de grano muy grueso, numeradas con el 80, 90 o 120. Por su parte, existen un tercer tipo en función de su gramaje que son las de 240, para un acabado final y las limas más finas, que van desde 400 a 1200 e idóneas para pulir y dar brillo a la uña.

    Por último, en función del material con que están hechas se pueden encontrar limas de cartón o madera recubiertas de papel limado, bloques pulidores, limas acolchadas, de cristal y vidrio (muy difíciles de encontrar) y de metal.





  • El futuro está en las uñas

    21

    Feb

    El futuro está en las uñas

    Comprar el kit para uñas de gel o los productos para hacer uñas de porcelana es muy buena opción si queremos hacer carrera en este campo de la estética. En los últimos años cada vez se han abierto más negocios de manicura y es que las últimas innovaciones técnicas han facilitado unas uñas más duraderas y unos resultados expertos. Esto hace que cada vez más personas decidan irse a una manicurista profesional en lugar de pintarse las uñas con esmalte en casa, ya que el resultado es bastante peor.

    Comprar el kit para uñas de gel nos permitirá conocer más a fondo uno de los sistemas más duraderos y que permiten un acabado más experto, sin dañar la cutícula y permitiendo todo tipo de soluciones estéticas. En un mundo en el que las mujeres cada vez tienen más puestos de responsabilidad en el mundo empresarial, tener unas uñas cuidadas, perfectas y, sobre todo, duraderas, es una gran ventaja para no tener que dedicarle tiempo de forma cotidiana.

    Por todo ello, el futuro de la manicura sigue creciendo cada vez más a la vez que se descubren más novedades. Los nuevos kits hacen que poner este tipo de uñas sea fácil y cómodo, logrando también poder ofrecer el servicio a precios muy competitivos.

    En Natali Nail somos expertos en la venta de productos para manicura. Compra con nuestros los kit para uñas de gel o los productos para las uñas de porcelana y descubre más del sector que tiene más futuro dentro de la estética. 

  • Consejos para lucir unas uñas sanas

    27

    Ene

    Consejos para lucir unas uñas sanas

    Las uñas son una parte importante de la belleza y un espejo de nuestra salud. Si estás pensando en usar productos para uñas de porcelana, estos consejos te servirán para que luzcan siempre sanas y radiantes.

    Contar con unas uñas sanas significa que son lisas, además de tener un color y una consistencia uniforme. Su crecimiento debe ser lento pero estable, lo normal es que al año crezcan unos 2-3 centímetros. Con la edad, las uñas crecen más despacio y se vuelven más frágiles. También aparecen las estrías verticales, pero estas son inofensivas y se pueden disimular con unas uñas de porcelana.

    Para aplicar productos para uñas de porcelana, las uñas deben estar sanas. Por ello, te recomendamos aplicar la misma crema que utilizas para las manos sobre las uñas y las cutículas. Realizar masajes sobre uñas y cutículas con la crema, al menos una vez al día, ayuda a que estas se hidraten. Si tus uñas se rompen fácilmente, puedes tomar suplementos con biotina (vitamina H).

    La forma más recomendable para que crezcan fuertes es cortarlas a menudo. Lo ideal es cortar la uña recta y redondearla con una lima. Debemos evitar las limas de metal y las de grano demasiado grueso. La mejor opción es una lima de grano fino para rebajar. Recuerda que, después del baño o la ducha no es un buen momento para limar las uñas, ya que con el agua se reblandecen.

    A veces, las uñas se decoloran o aparecen manchas causadas por posibles trastornos. Si se trata enfermedades, deben ser tratadas por un dermatólogo, pero si simplemente son manchas superficiales, se pueden eliminar fácilmente.

    En nuestro centro especializado en el cuidado de las uñas, Natali Nail, podrás encontrar diversos tipos de tratamientos con los cuales mejorarás la salud y apariencia de tus uñas.

  • La última tendencia: manicura de porcelana

    26

    Dic

    La última tendencia: manicura de porcelana

    Unas manos y uñas bonitas siempre dan un acertado toque de elegancia y sofisticación. Con nuestros productos para uñas de porcelana podrás lucir unas manos cuidadas y atractivas en cualquier época del año. 

    Ahora que estamos en época de fiestas y celebraciones, nos gusta arreglarnos y lucir nuestra mejor imagen. Vestidos brillantes, complementos, maquillaje... y uñas. La manicura es una parte muy importante de un buen look navideño, y podemos encontrar en el mercado multitud de diseños y propuestas para todos los gustos. Existen distintos tipos de manicura, pero todas requieren de un mantenimiento cada quince días debido al crecimiento natural de nuestra uña. 

    Una de las mejores opciones es usar uñas de porcelana, ya que se adaptan perfectamente a la forma de nuestra uña y son muy resistentes. Si preferimos otro tipo de manicura, podemos recurrir a las uñas de gel, con acabados y colores vivos y llamativos que ofrecen un acabado perfecto para cenas o comidas especiales. Nuestros productos para uñas de porcelana están totalmente adaptados en cuanto a resistencia y durabilidad. 

    No hay que olvidar que la base de unas manos bonitas está en la hidratación y el cuidado de nuestra piel. Al usar cremas y aceites, la piel lucirá más sana y las cutículas de tus uñas se podrán retirar más fácilmente, dejando la zona suave y limpia. Una vez que has hidratado bien la zona, puedes elegir la manicura que mejor se adapta a tu ritmo de vida y a tus gustos, aunque la mayoría de las manicuras del mercado tienen una gran duración. 

    En Natali Nail trabajamos con profesionales del sector para ofrecerte un buen servicio de manicura y pedicura. Porque la elegancia no solo está en la ropa o los complementos, también las uñas dicen mucho de ti. Mantenerlas bonitas y sanas es sencillo y asequible. 

  • Diferencias entre las uñas de gel y porcelana

    30

    Nov

    Diferencias entre las uñas de gel y porcelana

    Una manicura bonita es importante para mantener la estética adecuada de tus manos, por eso el cuidado y uso de productos de uñas de porcelana o de gel de calidad es fundamental para que tus uñas estén siempre perfectas.

    A la hora de decidir qué tipo de manicura escoger para tus uñas, hay que tener en cuenta diversos factores y conocer las diferencias que hay entre los distintos tipos, para que elijas el que se adapte más a ti. 

    La principal diferencia entre las uñas de gel y de porcelana, es el material del que están hechas. Los productos de uñas de porcelana constan de un conjunto de fibras de vidrios. Las uñas de gel, en cambio, no son ni líquidas ni sólidas, se trata de una jalea que necesita de los rayos ultravioleta de una lámpara. 

    Las uñas de porcelana y las de gel van adheridas a tu uña natural, por lo que estas siguen creciendo. Por eso se recomienda mantenerlas para ir rellenando los huecos. 

    Hay quien piensa que las uñas de gel son más naturales que las de porcelana. Además, suelen ser más fáciles de colocar. Sin embargo, las uñas de porcelana suelen durar más tiempo que las de gel. En cuanto al color, las de porcelana tienen un color parecido al de la carne, y las de gel, tienden a un color más rosado y natural.

    Las uñas de porcelana ganan en resistencia a las de gel ya que, aunque con ambas pueden realizarse las tareas diarias, las de gel suelen ser menos resistentes. 

    En Natali Nail cuidamos tus uñas, tanto manicura como pedicura, para que tengas unas manos y pies cuidados y bonitos. Tu decides qué tipo de manicura se ajusta más a tu estilo, el color de esmalte y las decoraciones. Nosotros nos encargamos de que tengan un buen aspecto.

  • Qué es la manicura de ojos de gato

    3

    Nov

    Qué es la manicura de ojos de gato

    Además de comprar kit de uñas de gel, en nuestra tienda podemos enseñar a poner otro de los productos estrella del sector de la manicura, como son los Gelliant cat eyes, es decir, esmaltes semipermanentes magnéticos de larga duración que permiten crear en las uñas el efecto de ojos de gato de manera rápida, pudiéndose aplicar indistintamente en la uña natural como en acrílico o gel, en un color o también como decoración con efecto brillo, efecto mate o combinado.

    Se trata de un tipo de manicura que en Natali Nail recomendamos para cualquier forma y longitud y que está especialmente de moda en este año 2016, ya que es una de las manicuras más sofisticadas que existen en la actualidad y que queda perfecta para cualquier noche de fiesta o evento importante. La técnica es bastante laboriosa, pero con un poco de paciencia y nuestras enseñanzas, cualquier mujer podrá incorporarlo a su repertorio y hacerla en casa sin problemas.

    Después de comprar el kit de uñas de gel y el esmalte semipermanente magnético con efecto de ojos de gato, el proceso comienza como cualquier otra manicura, con la retirada del resto de elementos y el lijado de la uña para conseguir la forma deseada.

    A continuación se procede a la aplicación del recubrimiento base y cuando esté totalmente seco, se aplica a cada uña el esmalte semipermanente magnético. En este punto es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante y si es acrílico, lo mejor es aplicar al menos dos capas, para conseguir que las partículas contenidas en el barniz hagan un diseño totalmente original y que se vea distinto en función del ángulo.

  • Pautas para evitar que se deterioren tus uñas

    30

    Sep

    Pautas para evitar que se deterioren tus uñas

    Como centro de referencia para curso de uñas esculpidas en Leganés, nos gustaría aprovechar estas líneas para compartir contigo unas recomendaciones para evitar que puedan romperse o deteriorarse.

    El primer consejo es que uses guantes cuando laves la vajilla. Debes saber que tanto el detergente como el agua caliente son dos elementos perjudiciales para tus uñas, pues contribuyen a que se ablanden y se debiliten. Si tienes lavavajillas en tu hogar, intenta utilizarlo siempre que puedas.

    Para conservar las uñas en buenas condiciones, es básico que sigas una dieta saludable y equilibrada. Prueba a tomar más carne, verduras de hoja verde y soja por su contenido en proteínas. También es conveniente consumir más ácidos grasos para que se mantengan fuertes y sanas. Estos nutrientes están presentes en la mantequilla, la leche entera, los huevos, las nueces, algunas verduras…

    Como centro especializado en curso de uñas esculpidas en Leganés, también te aconsejamos que las repares rápido si se rompen. Ten siempre a mano una lima, herramienta muy útil para conservarlas en buen estado. También es fundamental que acudas a un centro especializado como el nuestro para hacerte la manicura de forma adecuada.

    Y recuerda: tus uñas no son herramientas, así que no las utilices para quitar etiquetas, abrir latas, etc. Todas estas acciones pueden debilitarlas. Y como te hemos comentado al principio, evita que estén en contacto con el agua caliente demasiado tiempo para evitar que se ablanden.

    Para más información sobre nuestros cursos y servicios, no tardes en venir a Natali Nail.

  • Los esmaltes permanentes o semipermanentes

    1

    Sep

    Los esmaltes permanentes o semipermanentes

    Los productos para uñas de porcelana son una de las opciones que existen en la actualidad para poder lucir diariamente una manos arregladas y bonitas. Junto a esta opción poco a poco van llegando al mercado otra serie de avances que permiten que las uñas y las lacas duren más tiempo en las condiciones estéticas deseadas. Una de las incorporaciones recientes al mundo de la manicura es la de los esmaltados permanentes o semipermanentes.

    Gracias a las investigaciones realizadas durante varios años en salones de belleza se consiguió obtener una fórmula para generar una esmalte que durase más tiempo impoluto. Para ello se mezclaron varias clases de compuesto obteniendo unas lacas que se podían aplicar en finas capas como las tradicionales pero con una resistencia como las de gel. Esta es la razón de que estos nuevos productos puedan durar hasta tres semanas en perfecto estado.

    Como sucede con los productos para uñas de porcelana, la aplicación de estos lacas semipermanentes precisará de cierto dominio de la manicura y de los materiales adecuados. Se hace casi imprescindible una lámpara de UVA para que cada capa quede perfectamente sellada. Se deben aplicar dos capas y dar 30 segundos entre cada una secando en la lámpara, se terminará con un top-coat que también se secará con los rayos uva. Una vez acabado el proceso se gozará de un esmalte muy duradero y con mayor brillo que el tradicional.

    En Natali Nail tenemos una gran variedad de colores y de marcas, visita nuestra tienda o nuestra web para elegir la que más te guste.

  • Ventajas de la manicura

    2

    Ago

    Ventajas de la manicura

    Cada vez son más las personas que se preocupan por el aspecto de su cuerpo, tanto hombres como mujeres. Y cuando hablamos del cuerpo no solo nos referimos a la cara, las piernas, etc. También estamos hablando de las uñas. Unas uñas bien cuidado dicen mucho y muy bueno de cualquier persona. Y como expertos en la venta de productos para uñas de porcelana te recomendamos que cuides al máximo las uñas de tus pies y de tus manos. Por eso, nunca está de más ir a una sesión de manicura.

    Si eres de las personas que no se hace nunca la manicura o la pedicura te recomendamos que sigas leyendo esta entrada. Y es que con este tratamiento para el cuidado de las uñas consigues una imagen mucho más elegante y cuidada.

    Pero no todo es la imagen. También hablamos de protección y de higiene. Las manos suelen estar expuestas a suciedad diaria, porque son una de las partes del cuerpo en contacto directo con todo el entorno. Si se acumula la suciedad puede derivar en infecciones. En la manicura se limpia a fondo toda la zona de la uña.

    Y en el caso de que pueda haber alguna enfermedad es posible detectarla a tiempo.

    Además, el masaje que se aplica durante la manicura también ayuda a mejorar el riego sanguíneo. Eso reduce el dolor y ayuda al cuerpo a redistribuir el calor en los meses más fríos.

    Si quieres probar a hacerte la manicura te aconsejamos que te pases por nuestro centro. En Natali Nail te podemos asesorar sobre los diferentes productos que se pueden emplear para cuidar tus uñas.

    Contamos también con un amplio catálogo en el que vas a encontrar productos para uñas de porcelana a unos precios muy competitivos. 

  • Las ventajas de las uñas de porcelana

    30

    Jun

    Las ventajas de las uñas de porcelana

    La calidad de los productos para uñas de porcelana es una de las razones fundamentales por la que muchas personas prefieren estas a las de gel o las acrílicas. Pese a ser más antiguas que el resto de tipos, ya que empezaron a usarse en los años 70 del siglo XX, no han dejado de evolucionar y ofrecer cada vez una mayor calidad, lo que las ha convertido en las uñas postizas más demandadas en nuestro país.

    Gracias a los productos para estas uñas de Natali Nail también podremos disfrutar de su otro gran punto fuerte. Este es, sin lugar a dudas, su gran dureza y resistencia, muy superior a las de otros tipos. De esta forma, no tendremos que preocuparnos porque se nos pueda partir, resistirán sin problemas. También el esmalte resiste más en unas uñas de porcelana lo que supone otra ventaja más a tener en cuenta, especialmente si queremos realizar diseños de fantasía o si no nos gusta perder tiempo en la manicura.

    La gran durabilidad de los productos para uñas de porcelana también son un aspecto reseñable ya que reducen la necesidad de mantenimiento a un periodo que varía entre 15 días y un mes, dependiendo de la velocidad a la que crezcan nuestras propias uñas. Por último, no podemos evitar mencionar que las uñas de porcelana son, entre todas las uñas postizas, las que ofrecen un resultado más bello y natural, siendo las más difíciles de distinguir, razones de sobra para optar por ellas y disfrutarlas. 

  • Cómo usar un kit de uñas de gel

    19

    May

    Cómo usar un kit de uñas de gel

    Tras comprar un kit de uñas de gel llega un momento de su uso. La verdad es que este sistema es mucho más cómodo que las uñas acrílicas y además no tienen el característico mal olor de estas últimas. Antes de colocar la uña ésta debe estar desinfectada y cortada, casi a ras de dedo.

    Antes de colocar las uñas de gel de Natali Nail tenemos que limar la uña y dejarla perfecta. Luego hay que empujar la cutícula suavemente hacia detrás con un palillo de naranja y aplicar aceite de cutícula. A continuación llega el momento de medir la uña postiza de gel con la natural para así seleccionar el tamaño adecuado.

    Ahora es el momento de preparar las uñas de gel limándolas y dándoles forma. Lo siguiente es pegarlas. Para ello pondremos una gota de pegamento del kit en la uña. El proceso es sencillo. Hay que pegarlas de frente, situándolas a unos 45º aproximadamente y presionando una vez esté colocada de forma ligera. Continuamos aplicando ablanda tips donde se unen ambas uñas hasta que quede un resultado natural y las cortamos como queramos. Finalmente, solo nos queda pintarlas como queramos para tener listas nuestras uñas.

    Gracias a comprar un kit de uñas de gel hemos podido tener en pocos minutos unas uñas perfectas para cualquier ocasión especial o nuestro día a día. Las uñas de gel son más fáciles de poner que las acrílicas ya que no hay que mezclar dos elementos y los resultados son igualmente satisfactorios.